Nosotros

Ruddy Tienda Online – Creaciones SJR Ruddy EIRL, somos una empresa peruana, con más de 15 años dedicada al diseño, producción y comercialización de ropas interiores para damas. 

En la actualidad, hemos desarrollado canales de venta y distribución E-Commerce a través de nuestra tienda virtual, llegando así a Lima (a tu domicilio) y provincia (mediante agencias y a domicilio) a través del servicio delivery para lo cual tenemos aliados estratégicos que nos permiten brindarles un buen servicio de entrega.

Nuestras prendas son elaboradas con la mejor calidad y acabados. Además contamos con productos peruanos 100% en algodón, de esta manera queremos que ustedes, nuestros clientes, reciban las mejores prendas para su uso y/o comercialización. 

También, nuestro enfoque es apoyar a las micro y pequeñas empresas a nivel nacional, pues a través de este canal ruddytiendaonline.pe queremos llevar los mejores productos hechos por manos peruanas a todo el territorio.

  • Visión: Ser al 2025, una marca líder en E-Commerce a nivel nacional. 
  • Misión: Es brindar las mejores prendas, de calidad 100% nacional, elaboradas por peruanos y llegar hasta la comodidad de tu hogar.
  • Nuestra Filosofía: Estamos enfocados en la satisfacción del cliente, por ello nos esforzamos en brindarles un producto de calidad y que las entregas se realicen en el tiempo previsto.

Nos sentimos comprometidos a que la experiencia de compra cumpla con tus expectativas y así formes parte de Ruddy Tienda Online, tu tienda.

 

EL EQUIPO DE RUDDY TIENDA ONLINE.